Safety Vision brinda el nivel más alto de seguridad de remolque y recuperación proporcionando soluciones rentables que utilizan la última tecnología. Los camiones de remolque de hoy en día no están completos sin un avanzado sistema de visión trasera. Nuestras cámaras duraderas y pesadas capturan un amplio campo de visión que ofrece una cobertura máxima del vehículo. Conéctese a cualquiera de nuestros monitores de pantalla nítidos y suministre una ayuda visual para eliminar puntos ciegos, evitando daños en el vehículo y reduciendo las reparaciones costosas innecesarias. Equipar su sistema con uno de nuestros DVRs móviles y crear la solución de grabación de vídeo ideal, diseñado específicamente para un rendimiento duro y duradero en cualquier entorno de vehículo. Obtenga el máximo valor de su flota con una solución personalizada de prevención de colisiones de Safety Vision.

Safety Vision reconoce que el componente final de un sistema de vídeo integral es la flexibilidad para satisfacer y superar todas sus necesidades. Aprovechando la extensa habilidad y experiencia técnica de los miembros de nuestro equipo, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio premium. Nos comprometemos a apoyarle en cada paso, desde la creación de una solución personalizada a medida, la instalación profesional y la formación, hasta el soporte después de la entrega. Aquí en Safety Vision, estamos comprometidos y dedicados a nuestros clientes.

Características y ventajas principales

  • ENCUENTRE PRÁCTICAS DE CONDUCCIÓN MÁS SEGURAS
    Producir video para entrenar a los conductores y mejorar el rendimiento
  • MAXIMIZAR LA EFICIENCIA OPERACIONAL
    Optimizar la productividad y evitar retrasos para garantizar servicios fiables y oportunos
  • REDUCIR LAS AMENAZAS FINANCIERAS
    Crear evidencia indiscutible para descartar rápidamente alegaciones falsas
  • PROTEGER LOS ACTIVOS DEL VEHÍCULO
    Mejorar la visibilidad del conductor para reducir los accidentes de inversión y movimiento
  • REINFORCE RESPONSABILIDAD DEL CONDUCTOR
    Supervisar el comportamiento del controlador y la cadena de eventos del documento

Solución para camiones de remolques y recuperacion

Safety Vision ofrece una amplia selección de cámaras, monitores y grabadoras totalmente compatibles para su uso en una variedad de aplicaciones de remolque y recuperación. Desde un simple sistema de visión trasera que funciona automáticamente cuando se activa la marcha atrás, hasta instalaciones totalmente únicas que permiten a los conductores enfocarse en una cámara mientras observan otras vistas. Nuestras soluciones de videovigilancia móvil proporcionan vistas claras que pueden personalizarse para adaptarse a la flota de camiones de cualquier compañía de remolque.


Cámaras Recomendadas


Monitores Recomendados



Accesorios Recomendados

¿Necesitas ayuda?

Contactanos