Safety Vision ofrece el más alto nivel de vigilancia de la aplicación de la ley al proporcionar soluciones rentables y personalizadas que utilizan la última tecnología. Los oficiales confían en nuestro equipo y software probados para ayudar como una solución completa de captura y administración de evidencia digital para mejorar la resolución de casos, minimizar el tiempo de inactividad, reducir las quejas generales y mejorar la seguridad de los oficiales. Nuestro vídeo en el automóvil y los productos de cámaras para el cuerpo están diseñados específicamente para una operación cómoda, teniendo en cuenta los vigorosos eventos que se producen en la aplicación de la ley. Todos los sistemas están diseñados específicamente para adaptarse y configurar fácilmente a las políticas de cualquier departamento o agencia. Obtenga la máxima fiabilidad en la grabación con un rendimiento superior y claridad necesaria para vídeo de alta calidad probatorio.

Safety Vision reconoce el componente final de un sistema de video completo que es flexible para satisfacer y superar todas sus necesidades. Aprovechando la amplia experiencia y experiencia técnica de los miembros de nuestro equipo, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de primera calidad. Nos comprometemos a apoyarle en cada paso, desde la creación de soluciones personalizadas a medida, la instalación profesional y la formación, hasta el soporte después de la entrega. Aquí en Safety Vision, estamos comprometidos y dedicados a nuestros clientes.

Características y ventajas principales

  • PROTEGER A LOS OFICIALES CONTRA LAS FALSAS ACUSACIONES
    Documentar la cadena de eventos y mejorar las percepciones de los oficiales sobre los medios de comunicación y la comunidad
  • REDUCIR LA NECESIDAD DE LOS USOS DE LA FUERZA
    Mejorar el comportamiento del sospechoso y del oficial, reforzando la conducta profesional general
  • AUMENTE LAS TASAS DE CONVICCIÓN
    Crear pruebas indiscutibles y admisibles por los tribunales
  • HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO EFICAZ
    Reproducir metraje para demostrar las habilidades necesarias para operar el procedimiento adecuado
  • GESTIÓN DE EVIDENCIAS DIGITALES
    Protección de vídeo con cadena de custodia completa para garantizar la integridad y autenticidad de los datos


Ver Solución Para

Cámaras de cuerpo

Brochure para Fuerza Policial

Brochure

Cámara de Cuerpo

La Cámara Prima Facie Body Vision de Safety Vision actúa como un tercer ojo imparcial, creando evidencia indiscutible y admisible por el tribunal. Prima Facie cuenta con 32 GB de memoria, tres resoluciones de grabación de hasta 1080p HD, 30 segundos de grabación previa al evento y IR automático para un potente rendimiento nocturno. Instantánea y captura de imágenes de alta resolución, grabación de audio sólo al entrevistar a los testigos, reproducción de archivos en la pantalla LCD integrada, y reducir la cantidad de equipo Oficiales están obligados a llevar con dos vías interfaz de micrófono de radio.


Productos Recomendados


Solución de vídeo en el carro

El sistema ICOP PRO HD de seguridad de Safety Vision provee evidencia inviolable para reducir la responsabilidad y aumentar la convicción. ICOP PRO HD ofrece 1 TB de almacenamiento de estado sólido, imágenes de alta definición y grabación de espejo para asegurar que el video valioso nunca se pierda. Un monitor de control de potencia proporciona a los oficiales el control absoluto de la grabación, marcando eventos críticos y revisando videos. Equipada con una cámara de parabrisas AHD multi-zoom, una cámara de asiento trasero ultra gran angular y micrófonos inalámbricos, el ICOP PRO HD es la solución definitiva para vehículos de aplicación de la ley.


Productos Recomendados

 

¿Necesitas ayuda?

Contactanos