Partners

Con Quién trabajamos

Aliados de Negocios

On-Net Surveillance Systems, Inc

On-Net Surveillance Systems, Inc. (OnSSI) fue fundada en 2002 con el objetivo de desarrollar un software de administración de video vigilancia IP completo e inteligente. La plataforma VMS de seguridad y vigilancia IP de Ocularis de OnSSI aumenta la seguridad, reduce los costos operativos y ayuda a las organizaciones a acercarse a la prevención.

Ocularis ofrece arquitectura abierta, flexibilidad y escalabilidad para una variedad de aplicaciones, incluyendo educación, juegos, gobierno, salud, manufactura, seguridad pública, transporte y servicios públicos. OnSSI tiene su sede en Pearl River, Nueva York y tiene representación en más de 100 países. Con la adquisición de la compañía VMS de Alemania, SeeTec GmbH y el lanzamiento de Ocularis 5, OnSSI sigue impulsando la expansión global y las innovaciones tecnológicas.

Visitar Página Web

Axis Communications

Axis Communications es el líder mundial en video en red, impulsando el cambio de analógico a digital. La compañía ofrece soluciones de cámaras IP rentables y seguras para el futuro para los grabadores de  Safety Vision. Safety Vision distribuye orgullosamente las cámaras Axis de alta definición.

Visitar Página Web

Doran Manufacturing, LLC

El software SafetyTrax de Safety Vision está completamente integrado con los sistemas de vigilancia de presión de neumáticos Doran 360 (TPMS) líderes del sector para flotas de camiones.

Las alertas en tiempo real (SMS, e-mail, o ambos) protegen los neumáticos de su vehículo de los estallidos y los daños de baja presión.

Visitar Página Web

FLIR Systems, Inc.

FLIR es el líder reconocido en cámaras de imágenes térmicas, lo que permite a los oficiales de policía, bomberos y ambulancias ver a través de la niebla, el humo y la oscuridad. Safety Vision distribuye con orgullo las cámaras termográficas FLIR.

Visitar Página Web

Intelect Corporation

Intelect Corporation es líder en soluciones tecnológicamente avanzadas para sistemas de transporte inteligentes (ITS), infraestructura de telecomunicaciones, tecnología de la información, sistemas de video y seguridad y sistemas eléctricos.

La compañía tiene como objetivo proporcionar un excelente desempeño utilizando procedimientos de control de calidad y un personal experto.

Visitar Página Web

Milestone Systems

Fundada en 1998, Milestone Systems es un fabricante líder en el mercado de software de videovigilancia IP. La potente plataforma de software XProtect® cuenta con un soporte líder de clase que ha demostrado su eficacia en miles de instalaciones a nivel mundial.

La potencia de Visión del  RoadRecorder® 8000 se convirtió en una solución certificada Milestone en 2016.

Visitar Página Web

Netwave Unlimited Services

Netwave Unlimited Services, LLC fue fundada a partir de la necesidad de proporcionar mejores oportunidades de empleo a los residentes locales de las pequeñas comunidades, mientras que satisfacer las crecientes oportunidades de empleo en el campo de las telecomunicaciones.

Netwave ha diseñado un programa de desarrollo de mano de obra que proporciona a las empresas de telecomunicaciones con tecnicos y instaladores de fibra óptica entrenados y certificados, listos para trabajar, para satisfacer la creciente demanda.

Visitar Página Web

LSM Technologies

LSM Technologies, un socio de SafetyTrax, ofrece soluciones de ingeniería para cualquier aplicación en la industria de transporte de Australia.

Safety Vision Latin America

Safety Vision se enorgullece en anunciar su expansión en Latinoamérica. La demanda ha crecido hasta el punto de establecer un nuevo centro de ventas y servicio en una ubicación estratégica para abastecer a la región.

Después de estudiar cuidadosamente el mercado, Safety Vision decidió satisfacer la creciente demanda en América Latina. Las nuevas sedes de Safety Vision LA están ubicadas en Panamá, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia y seguimos en constante expansión de nuestros productos y servicios.

Visitar Página Web

Adquisitivo

BuyBoard (Contrato No. 433-13 para Escuelas y 500-15 para Policía)

Desde 1998, el BuyBoard ha proporcionado economías de escala en la compra de productos y servicios para los gobiernos locales, grandes y pequeños.

BuyBoard fue creado para apoyar y servir a las escuelas públicas, los municipios, el gobierno del condado y todo tipo de agencias gubernamentales locales y organizaciones sin fines de lucro.

Combinar el poder de compra de nuestra gran membresía proporciona el apalancamiento para lograr mejores precios en productos, equipos y servicios que se utilizan todos los días. Safety Vision figura en el Contrato No. 433-13, Productos de Comunicación por Radio.

Visitar Página Web

GSA Advantage (Contrato No. GS-07F-0022J)

Los Contratos de Programación de GSA ayudan a las entidades federales, estatales y locales a comprar productos y servicios proporcionando prendas, condiciones de entrega y garantías pre-negociadas.

GSAADVANTAGE.com es un mercado en línea para comprar y vender productos y servicios que están listados en un Contrato de GSA. Safety Vision recibe actualmente dos números de artículos especiales (SIN).

Primero es 426-4C, equipo de la visión nocturna, y segundo es 426-4S, sistemas de vigilancia.

Visitar Página Web

H-GAC (Contrato No. EF04-15)

H-GAC es la organización regional a través de la cual los gobiernos locales consideran las cuestiones y cooperan en la solución de problemas de área amplia.

A través de H-GAC, los gobiernos locales también inician esfuerzos para anticipar y prevenir problemas, ahorrando fondos públicos. La región de 13 condados del H-GAC está creciendo, cada vez más diversa y cambiando constantemente.

Con el fin de atender las necesidades de los ciudadanos y las empresas, los gobiernos locales están proporcionando liderazgo para guiar el desarrollo regional sabiamente y gestionar el cambio de manera constructiva.

Visitar Página Web

Law Enforcement GPO, un programa de NPPGov

NPPGov presta servicios a los mercados públicos y sin fines de lucro como una organización de compras cooperativa que proporciona acceso a contratos creados a través de un proceso de RFP.

Los miembros de NPPGov tienen acceso a una gran variedad de contratos solicitados públicamente para simplificar la compra mientras cumplen con los requisitos de adquisiciones. Las organizaciones elegibles incluyen: Estados, Ciudades, Condados, Distritos Especiales, Bomberos, Departamentos de Policía, Departamentos de Sheriff, Turnpikes, Escuelas Públicas K-12, Distritos Municipales, Parques y Recreación, Tránsitos Metro / City, Obras Públicas e Instituciones de Educación Superior.

Visitar Página Web , Flyer

TXSmartBuy (Contrato No. 680-A1)

El Contralor de las Cuentas Públicas de Texas configura TXSmartBuy para que los empleados estatales y locales del gobierno puedan buscar en TxSmartBuy los artículos que necesitan.

Cualquier persona con esta designación puede mirar los artículos ofrecidos en el sistema. Safety Vision está listado en el Contrato No. 680-A1, Equipo de Policía y Accesorios.

Visitar Página Web

 

Socios Tecnológicos

Isotrak

Operando en tres continentes, Isotrak se ha establecido como el proveedor más confiable del mercado global de soluciones de software de gestión de flotas e integración de sistemas.

Fundada en la U.K., Isotrak ha estado innovando por más de 15 años y cuenta con algunas de las compañías más grandes de Fortune 500, incluyendo el 25% de los principales minoristas de alimentos del mundo, como clientes.

En 2012, Isotrak lanzó sus operaciones en América del Norte y se ha expandido rápidamente desde entonces. Safety Vision e Isotrak han estado trabajando juntos desde principios de 2015.

Visitar Página Web

Synovia Solutions

Synovia Solutions, LLC permite a organizaciones públicas o privadas, de todos los tamaños, gestionar vehículos y activos móviles de manera más eficaz. Nuestra solución de software como servicio (SaaS) aumentará los ahorros, mejorará la seguridad y mejorará el servicio al cliente.

Los clientes pagan una tarifa de servicio mensual asequible, todo incluido, sin costos iniciales que incluye garantía vitalicia, reemplazo de hardware de reemplazo, garantías de servicio y más.

Visitar Página Web